Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(03-05-2013, 07:06 PM)Orestes escribió: La Obsidian tiene un precio obsceno.

EDIT:

(03-05-2013, 07:06 PM)Hasu escribió: La fuente esta de esa forma para que expulse todo por abajo, ya que la torre tiene esa posibilidad de que el aire caliente sea también expulsado por abajo y evito que el calor suba directo a la gráfica donde está expulsando también calor por abajo y por detrás.

¿Qué tiene todo eso que ver con colocar el radiador cabeza abajo?

(03-05-2013, 07:06 PM)Hasu escribió: Sin lugar a dudas tienes razón con Samsung, pero antes de Crucial diría OCZ. Pero en un futuro tendré una Samsung de 256 G, mientras tanto que "esa" voy ultra sobrado. De la placa no discutiré, tienes razón y tampoco la tienes, por precio calidad es de las mejores y venia con un coche, UN COCHE. Y la Gráfica estaba de oferta cuando la pille, iba a por una más cara, la 7970, pero con OC que se le mete fácil a la 7950 llega a compararse a la 7970.

Te lo decía porque la 7870XT es prácticamente una 7950 costando 60 euros menos.

Mi error de leer, soy bobo.

Según el vídeo del tío de Corsair, los coloco de esa manera, hacia arriba, Como tengo yo colocado el Radiador, es como lo coloca el tío de Corsair mostrando como se instala, no sé si causara problemas porque no se los veo y según la guía que me dieron al comprarlo, las cosas se colocaban del revés.

Y como dije, me pille de oferta la 7950 que según tu se parece bastante a esta, hasta que haces el OC, además lo pille de ofertaza, me costo 200€
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Hasu - 03-05-2013, 07:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)