Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(03-05-2013, 07:27 PM)Orestes escribió: Básicamente porque puesto de esa forma vas a hacer que el aire pase por todo el circuito muy probablemente jodiendo la bomba con el tiempo y haciendo que el líquido se corrompa. Pero no sé, si las instrucciones dicen que lo dejes así pues déjalo así.
Pues lo mirare detenidamente, las instrucciones ponían los tubos hacia abajo, pero también ponía los tornillos de otra forma y las uniones. Vi el vídeo del técnico de Corsair colocandolo así e hice lo mismo.


(03-05-2013, 07:27 PM)Orestes escribió: Mientes como un político ex-chapero, faranduloso y católico.

A no ser que la comprases de segunda mano, como tu muñeca hinchable.
¿Aún me guardas rencor por comprar tu muñeca hinchable, que te hiciste de ti mismo? Ahm la tengo en un altar, no te mancillare, no te tienes que preocupar.

Y si, la pille de oferta, porque tenían solo 80 unidades y querían liquidar. Me vino con la oferta del Bioshock Infiniti y el Crisys 3, aun que me mola más la de la serie 7800, pero ya me pille el Tomb Raider por otro lado.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Hasu - 03-05-2013, 08:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)