Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Cita:(...)
Lo más preciso son unas pinzas amperimétricas que además tienen otros usos. Mi padre tiene herramientas de todo tipo y tengo acceso a unas, npi de lo que cuestan.

Por unos 50€ tienes un amperímetro en cualquier tienda de electrónica. menos si lo tiene analógico, que cada vez se estilan menos.

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
No es lo mismo un amperímetro que unas pinzas amperimétricas.

Lo que tú dices es esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: LfwStHB.jpg]

Y lo que yo digo es esto otro:

Spoiler: mostrar
[Imagen: BsHbnmp.jpg]

Un trillón de veces más seguras y fáciles de usar.

Que por cierto siempre había tenido miedo de joderlas porque pensaba que eran carísimas. La que he puesto cuesta 100€ y es mucho mejor que la de mi padre aunque en la misma web las he visto por 1500€.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Hacía mucho q no buscaba unas, ya las hay por menos de los 50€ y digitales...

una de 32€ :
http://todoelectronica.com/pinza-amperim...95ece4ef30

una de 14€:
http://www.digital-sa.com/tienda/product...ts_id=5425


Y la primera foto que has puesto es un multimetro (V/A/Ohm/Hz)....

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
(03-06-2013, 07:28 PM)Orestes escribió:
(03-06-2013, 07:18 PM)CucuFaiter escribió: NPI de cuanto consume mi PC ahora ¿Cómo puedo averiguarlo? Me gustaría tener ese dato.

Los guiris tienen mucha variedad de medidores en el enchufe y muy precisos. Aquí en España no se estilan mucho, son difíciles de encontrar y no sé yo lo fiables que son.

Yo uso este: http://dx.com/p/1-7-lcd-saving-energy-mo...plug-42568

Tiene un error de apenas un 1%. Es la cosa más útil que jamás me haya comprado.

PD: CUCU, no sé qué coño has puesto en la calculadora de watios, pero mi equipo arroja un "recomended psu" de 250W.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues... he puesto todo lo que tengo xD

Dos discos duros de 7200, 1 de 10000, dos lectores/grabadores de DVD, el teclado, el ratón, dos tarjetas gráficas, la CPU 3930K, los 4 módulos de DDR3, los 5 ventiladores de la caja, tres de ellos de 14cm, la tarjeta de sonido... en fin, todo lo que había.

Lo he puesto a full y me ha dicho eso: 720W xD
Responder
(03-07-2013, 06:22 PM)Juzz escribió: Y la primera foto que has puesto es un multimetro (V/A/Ohm/Hz)....

Lo sé, pero mira que he estado trabajando codo con codo con electricistas/mecánicos/gente de mal vivir y lo llaman amperímetro o tester. Como casi cualquier persona lo llama de esa forma pensaba que te referías a dicho cachibache.

(03-07-2013, 06:42 PM)Reboot escribió: Tiene un error de apenas un 1%. Es la cosa más útil que jamás me haya comprado.

Si no está certificado puede decir misa y más siendo chinaco.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(03-06-2013, 07:13 PM)Reboot escribió: 200W en reposo ciertamente es una animalada. Eso es lo que consume mi i5 + 5750 a full.

En realidad eran unos 180-200W el consumo entero de la casa con todo apagado, sólo incluyendo router y cosas en stand by.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-07-2013, 08:30 PM)Orestes escribió:
(03-07-2013, 06:42 PM)Reboot escribió: Tiene un error de apenas un 1%. Es la cosa más útil que jamás me haya comprado.

Si no está certificado puede decir misa y más siendo chinaco.

El error lo saqué yo con polímetro y calculadora. Pero en ese momento estaba leyendo el evangelio según san Mateo, no sé si puedo extrapolar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-08-2013, 01:25 PM)Reboot escribió:
(03-07-2013, 08:30 PM)Orestes escribió:
(03-07-2013, 06:42 PM)Reboot escribió: Tiene un error de apenas un 1%. Es la cosa más útil que jamás me haya comprado.

Si no está certificado puede decir misa y más siendo chinaco.

El error lo saqué yo con polímetro y calculadora. Pero en ese momento estaba leyendo el evangelio según san Mateo, no sé si puedo extrapolar.

Si en vez de farmacia tuvieras tienda de A/V hasta lo del polímetro sobraba... XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-08-2013, 01:42 PM)Yumichan escribió:
(03-08-2013, 01:25 PM)Reboot escribió:
(03-07-2013, 08:30 PM)Orestes escribió:
(03-07-2013, 06:42 PM)Reboot escribió: Tiene un error de apenas un 1%. Es la cosa más útil que jamás me haya comprado.

Si no está certificado puede decir misa y más siendo chinaco.

El error lo saqué yo con polímetro y calculadora. Pero en ese momento estaba leyendo el evangelio según san Mateo, no sé si puedo extrapolar.

Si en vez de farmacia tuvieras tienda de A/V hasta lo del polímetro sobraba... XD

Es que no tengo ningún aparato con consumo declarado con el que poder calibrar. Gracias a Dios las aspirinas y los condones son pasivos Tongue
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)