Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(04-28-2013, 09:42 PM)Reboot escribió: La solución: Defined by SPD.

Los mismos módulos llevan la información necesaria. Si lo pones en AUTO, la placa elige los que ella cree que son los mejores. Lo que ella cree y lo que los fabricantes de la RAM creen no suele ser lo mismo.

Con respecto a la fuente, ni puta idea. Yo sólo puedo hablar de watios. De la calidad de los mismos, mejor que diga algo Orestes o Yumichan o Reaper.


Si los dejo así voy bien, pues?

(04-28-2013, 09:45 PM)Yumichan escribió: Las nuevas placas no se como afinan, pero las 2 que he tenido sk775 y la de algún hamijo se pasan el SPD por el arco del triunfo, aunque con algunas es normal si solo dan esas latencias a un voltaje mas alto.
Las nuevas NPI...

@linkmaster55 si ya has pagado tu fuente + no la puedes devolver por

La tengo un año y medio. Es esta:

http://www.b-move.es/producto/retail-series-600w/85/

Hace ruidaco, pero bueno, si no es necesario. Crees que es fiable? Y si no lo es pues necesito alguna alternativa.

Y respecto a procesadores de Cpu alguna idea?

Gracias por las respuestas, que hago entre Elizabeth y aquí.

EDIT:

(04-28-2013, 09:45 PM)Yumichan escribió: @linkmaster55 si ya has pagado tu fuente
+ no la puedes devolver porque han pasado >7dias
+ no da tirones tu nv 650
+ el PC es estable
+ ponias pegas a gastarte ~60-70 pavos en una fuente "fiable"
= ¿para qué te planteas cambiarla?

Prefiero no devolverla, haría una inversión de no más de 50 en el caso de que fuera extremadamente necesario. Mi fuente se apagaba cuando compré la 650 ti sc, no se si sería alimentación o que. Después de toquetear el EVGA PRECISION X conseguí adaptar la velocidad del ventilador de la gráfica, después volví a bajar el voltaje del micro. Y por ahora funciona bastante bien.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por linkmaster55 - 04-28-2013, 09:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)