Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Nvidia no va a bajar de precio la serie 600 actual porque la serie 700 va a ser un rebadging con algo de overclock. La GTX 770 se supone que va a ser la GTX 680 subida de vueltas y va a costar $500+. Así que la relación precio/rendimiento para Nvidia va a ser la misma o peor. Lo que supongo que está haciendo Nvidia es empezar a cargarse las series bajas ante el avance de las APUs de Intel y AMD.

Por su parte AMD no tiene ninguna necesidad de bajar los precios de sus GPUs, ya tienen la mejor relación rendimiento/precio y además regalan un puñado de juegos de los que puedes vender el código para que te salga todavía más barata. De momento no se espera ninguna nueva gráfica AMD en lo que queda de año. Rebajar todavía más los precios como que no lo veo pero bienvenido sea, la serie 7000 va como un pepino con raytracers y para mí sería una 7970 sería una mejora de 5x en rendimiento.

En cuanto a CPUs Intel se supone que presentará los Haswell el 2 de junio pero son una tristísima mejora entre el 0% y el 10% en rendimiento respecto a los actuales y con el mercado de PC en unos niveles de retroceso históricos. Los sacarán al precio habitual al que salieron Sandy e Ivy pero si no se los quieren comer con patatas como que los van a tener que rebajar a lo bruto. Yo por mi parte no compraría una CPU AMD a no ser que quisiese algo tiradísimo de precio como HTPC o marranada por el estilo (de hecho les monté un A10 5800K a mis padres el otro día), para jugar y trabajar Intel de todas, todas.

Como ya habéis dicho los PCs hay que comprarlos cuando los necesitas o como mucho esperar a algo que vaya a salir de forma inminente. Yo tendría que haber cambiado mi Q6600 cuando salieron los Sandy Bridge y con todo el hype de los Ivy pasé del tema. Ahora que voy a pillar un Haswell van a ser un cagarro de salto de rendimiento respecto a la generación anterior.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 05-26-2013, 10:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)