Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Bueno, ya llegó el Jiayu G2L de mi mujer y la verdad, no está nada mal para los apenas 85 euros que me ha costado.

Me gusta:
- Que es casi idéntico por fuera al ACE
- Que tiene botón Home físico (mi Lenovo no y para desbloquear hay que meter la uña en el botón de apagado y yo me las como)
- La batería son 8 Wh.
- Casi 7.000 puntos antutu con la ROM de fábrica.

No me gusta:
- A veces no responde bien a las pulsaciones. Quizás es que después de malacostumbrarme a mi quad-core, he perdido la paciencia de volver a algo inferior. Quizás es un tema de ROM, tengo que seguir navegando por las webs rusas y buscar una bare ROM o algo más ligero.
- La WIFI es similar a la del ACE, es decir, tienes que estar cerca del router para que pille señal.
- La resolución es similar a la del ACE. Que para un móvil ya está bien, pero es que ahora me he acostumbrado a mi cojo-pantalla y claro... no hay color.
- La manía que tienen ahora los chinos de poner la ranura SD dentro. Hay que quitar la batería para sacar la SD. Le pasa lo mismo a mi Lenovo y me parece un paso atrás.


PD: ¡Se acabó el swype beta! Nos va a tocar pasar por caja >_<
PD2: Me encanta el lucky patcher lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Reboot - 06-13-2013, 03:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)