Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(10-02-2013, 04:15 PM)CucuFaiter escribió: Fap, fap, fap, fap, fap...

MUY buena pinta.

Cita:De hecho, puede que el propio DirectX esté en peligro. Los desarrolladores indie suelen optar por OpenGL como API porque les permite hacer ports para Mac, SteamOS, iOS o Android con mayor facilidad
¿Hola?

¿Ponen el SteamOs como si ya tuviéramos chopocientos juegos desarrollados pensando en él?

Precisamente hoy he estado leyendo sobre las API a utilizar. Basicamente, directX propietario, no es multiplataforma y escribir código para él tiene mucho mas esfuerzo que openGL.
OpenGL es más fácil, es multiplataforma y si quieres alguna funcionalidad la puedes probar a realizar tu mismo y que la incluian (aunque no se hasta que punto puedes hacerlo).

Con el mantle se tendrá que ver si es fácil hacer código con él y comprobar que de verdad se consigue el rendimiento que prometen (recordemos que los anunciantes son el propio fabricante) sobretodo en tarjetas que no sean las suyas.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por LoKo - 10-02-2013, 07:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)