Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Las criptomonedas golpean dos veces.

Hace un par de años largos me interesé por el tema e incluso le dediqué un mensaje en este hilo. Estuve minando una tarde y conseguí 0.36 BTC que olvidé en un monedero completamente. Hace poco las Bitcoin subieron hasta los $1000 y me dió el flashazo de ponerme a buscar dicho monedero encontrándome de golpe con un saldo de $333 (ahora mismo, en su día creo que no eran ni $3) que estoy muy tentado de usar para comprar una AMD R9 280X o similar para minar Litecoins. De momento he puesto de nuevo la HD 5850 que tenía tirada por ahí a minar y vuelven a salir las cuentas incluso con la locura de precios de electricidad que tenemos. Total la factura de la luz me subiría 30€ y el beneficio neto estaría sobre los 50€. Incluso un batacazo bestial tampoco sería el fin del mundo.

Como nota curiosa minar Litecoins ha subido el precio de las tarjetas AMD en EEUU hasta un 20% y ha dejado seco Newegg que es el mayor vendedor online del país.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 12-10-2013, 03:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)