Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(02-01-2014, 06:48 AM)CucuFaiter escribió: Bueno, pues Mantle llegará en poco y, como estos números sean ciertos, van a petarlo y mucho:

http://www.chw.net/2014/01/amd-revela-el...ca-mantle/

Los drivers beta ya han salido y tal pascual. Muy buenas impresiones de momento con algún que otro bug y las páginas habituales sacando información a marchas forzadas.

Me reafirmo en la opinión de que esto tiene muy buena pinta pero de momento es una beta para un juego y el mes que viene sale Thief también con Mantle. El asunto es que todos los juegos anteriores no tienen soporte para Mantle y parece que jamás lo tendrán ya que incluso con el BF4 necesitas el ejecutable x64. Al menos por mi parte tendría que estar totalmente enamorado de un juego para cambiar algún componente sólo para jugarlo.

Por lo que parece los juegos que más podrían ganar al usar Mantle serían los RTS, MMORPG y similares con gran carga de unidades en pantalla. Si hacen que los MMORPG coreanos dejen de funcionar como diapositivas en cuanto aparecen cinco personajes y un par de bichos en pantalla tienen todo mi apoyo para seguir desarrollándolo.

Si empiezan a salir la inmensa mayoría de nuevos juegos con Mantle igual cambiaba algo por aquello de hacer que juegos antiguos funcionen bien a base de fuerza bruta y Mantle sea una gran característica. Si sale para un puñado de juegos al año no pasará de ser otro truño como PhysX.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 02-02-2014, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)