Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Pues diría que por aquí https://bugzilla.mozilla.org
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¡Las Steam Box han llegado! ¡Y MOLAN!

Muchas tienen precios bastante sugerentes. Si no hubiese renovado el PC hace poco me esperaba a algunas de las que aparecen.
Responder
Pues prefiero mi PC, que además he comprado un cable HDMI de Amazon de 4,5m por 11€ y lo conecto si quiero a la TV.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
No veo clara la estrategia de Valve. No me queda claro quién es el posible mercado aquí. ¿Consoleros? Ellos no querrán tocar algo que apeste a PC que arrastre la compatibilidad de Linux a sus espaldas. ¿Gente de PC? Ellos preferirán montarse su PC y seguramente les salga más barato.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
A los consoleros, si les dejan la entrada al sistema con el modo big picture seguramente alguna steam box tendra su exito por el efecto "esta es la más mejor",, un poco como los moviles.

Los de PC estoy contigo. La única que no me parece una burrada de precio (aunque seguramente se puede conseguir más barato) es esta:

CyberPowerPC - 499$ en adelante
CPU - AMD/Intel Core i5 CPU
Gráficos - AMD Radeon R9 270/Nvidia GTX 760
RAM - 8GB
Almacenamiento - 500GB
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Son una puta clavada y mucho más teniendo en cuenta los precios que manejan los amiriquianos con los componentes. He visto ofertas en foros guiris de mobo + 3570K por $200 si vas a por el combo a la tienda.

Me queda pensar que den keys o crédito en el Steam Wallet porque de verdad que no lo veo y menos en el estado de SteamOS ahora mismo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Bueno, pues Mantle llegará en poco y, como estos números sean ciertos, van a petarlo y mucho:

http://www.chw.net/2014/01/amd-revela-el...ca-mantle/
Responder
(02-01-2014, 06:48 AM)CucuFaiter escribió: Bueno, pues Mantle llegará en poco y, como estos números sean ciertos, van a petarlo y mucho:

http://www.chw.net/2014/01/amd-revela-el...ca-mantle/

Los drivers beta ya han salido y tal pascual. Muy buenas impresiones de momento con algún que otro bug y las páginas habituales sacando información a marchas forzadas.

Me reafirmo en la opinión de que esto tiene muy buena pinta pero de momento es una beta para un juego y el mes que viene sale Thief también con Mantle. El asunto es que todos los juegos anteriores no tienen soporte para Mantle y parece que jamás lo tendrán ya que incluso con el BF4 necesitas el ejecutable x64. Al menos por mi parte tendría que estar totalmente enamorado de un juego para cambiar algún componente sólo para jugarlo.

Por lo que parece los juegos que más podrían ganar al usar Mantle serían los RTS, MMORPG y similares con gran carga de unidades en pantalla. Si hacen que los MMORPG coreanos dejen de funcionar como diapositivas en cuanto aparecen cinco personajes y un par de bichos en pantalla tienen todo mi apoyo para seguir desarrollándolo.

Si empiezan a salir la inmensa mayoría de nuevos juegos con Mantle igual cambiaba algo por aquello de hacer que juegos antiguos funcionen bien a base de fuerza bruta y Mantle sea una gran característica. Si sale para un puñado de juegos al año no pasará de ser otro truño como PhysX.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Eh, eh, ¡PAPELITOS!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No me fío mucho de esas gráficas, porque parece que en el único sitio donde saca rendimiento es en micros de gama baja == quita el cuello de botella de la cpu. :/

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)