Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Al final me compré el i7-4790 que me recomendó Yumichan pero con una ASRock un poco más fardona para no pillarme los dedos, la H97 Fatal1ty Performance.
Me ha llegado esta mañana y me he pasado toda la tarde montandolo, leyendo instrucciones, mirando videotutoriales y ante todo emparanoyado con el tema de la electricidad estática que me han ido metiendo el miedo en el cuerpo estos días atrás. Como no tengo una de esas pulseritas me he pasado la tarde tocando cada dos por tres cualquier cosa que pudiera darme toma de tierra.

Cuando por fin terminé de montarlo se me cayó el alma a los pies porque contan solo encender el interruptor de la fuente de alimentación se encendían todas las luces interiores y ventiladores pero no ocurría nada más. Estaba acojonado porque pensaba que, de alguna forma, me había cargado el hardware al montarlo por novato imbécil, pero decidí quitar un cable que no me acababa de cuadrar, un cable de corriente PCIe que había enchufado a la placa base, simplemente porque esta tenía un puerto para ello. Al desenchufarlo el ordenador arrancó sin problemas y me quité un peso enorme de encima.
Por fin mehe ganado el derecho a llevar esta camiseta

Ahora lo que no sé es qué tal habrá quedado la pasta térmica. No puse mucha, pero me da que al montar el enorme disipador he debido hacer una guarrada ahí abajo. Y claro cuando lo pones no puedes ver qué tal ha quedado. Espero que e el futuro no me dé un disgusto.

Me he puesto también un SSD, y aunque se nota que va muy rápido, no arranca en 16 segundos como algunos amigos decían, supongo que tendrán unos SSD mejores que el mío que el Kingston era el que tenía el giga más barato, pero por lo visto no es el más rápido.

Ahora que por fin vuelvo a tener PC tras varias semanas de tenerlo jodido tengo mucho anime con el que ponerme al día. También quiero instalarme algún juego a ver que tal tira la máquina nueva.
[Imagen: torito.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por JuQ - 08-06-2014, 10:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)