Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Pues después de mucho pensar creo que voy a pasar de las 970 y 980 de Nvidia y sus equivalentes de AMD (sean cuales sean) y voy a esperarme a los 20nm. Ahora mismo tengo cubiertas mis exigencias gráficas con mi 660. No tengo a la vista ningún juego AAA con gráficos fotorealistas. El Shadow of Mordor quizás, pero entro dentro de los requisitos recomendados.

Además, tengo pensado pasarme de nuevo algunos juegos para aprovechar su modo 21:9, como Bioshock Infinite (que aún no he jugado a sus DLCs) Mafia I y II, KOTOR (hay un mod), Tomb Raider, etc... además de pasarme juegos que tengo pendientes de acabar como Specs Ops: The Line, Child of Light o Assasins Creed III (puaj), etc...

Espero no cagarla con esta decisión. La tarjeta no me está dando fallos y se puede OCear unos megaherzios sin problemas, además de que es la versión FTW de EVGA, con lo que ya trae OC de casa. El potente micro que tengo parece que tambien ayuda.

Así que intentaré esperar ¿un año? más hasta que Nvidia saque su nueva gama. Y si no aguanto al menos las tarjetas que hay ahora estarán más baratas... porque estarán más baratas ¿no?

¿Eso que oigo son los montadores de gráficas dándose la mano y riéndose en mi cara?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 10-11-2014, 07:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)