Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(10-20-2014, 08:00 AM)Arthas-Sama escribió: Teniendo en cuenta que la Wii fue una Cube con esteroides + Wiimando y la Wii U es una 360 un poquito más potente, si no le han querido sacar provecho/potencial las third-Parties ha sido porque no les ha salido de los cojones porque "HAHA NINTENDO ES PARA NIÑOS". Luego aparece Nintendo y mueve cosas con esas máquinas que no son ni medio normales.

La Wii U me da a mi que está condenada a "sobrevivir" a base de juegos de Nintendo y colaboraciones de estos con otras empresas para poder tener más jueguitos (como el Hyrule Warriors). Por mi parte ningún problema, porque para eso es para lo que la compré.

NAda y que no. Yo estoy sopesando muy seriamente el comprarme el "Vaya 2 tetas"... digooooooo, "Bayonetta 2". La demo me ha gustado mucho y se ve espectacular gráficamente. Aunque he descubierto que soy un manta en los hack & slash, pero no me importa.

Diría que quiero esperar a una rebaja de precio, pero es Nintendo, así que... habrá que ahorrar.

EDIT: En Meristation le han dado un 10 O_o

Esperaré al análisis de Eurogamer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 10-20-2014, 11:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)