Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(10-20-2014, 08:00 AM)Arthas-Sama escribió: Teniendo en cuenta que la Wii fue una Cube con esteroides + Wiimando y la Wii U es una 360 un poquito más potente, si no le han querido sacar provecho/potencial las third-Parties ha sido porque no les ha salido de los cojones porque "HAHA NINTENDO ES PARA NIÑOS". Luego aparece Nintendo y mueve cosas con esas máquinas que no son ni medio normales.

La Wii U me da a mi que está condenada a "sobrevivir" a base de juegos de Nintendo y colaboraciones de estos con otras empresas para poder tener más jueguitos (como el Hyrule Warriors). Por mi parte ningún problema, porque para eso es para lo que la compré.

Dados los rumores que nos cuenta Cucu y la diferencia entre juegos first party y third party, diría que sobreestimas mucho el soporte de Nintendo a partners.

Como desarrollador de middleware que soy tengo muy clara que la diferencia brutal en la calidad de nuestras aplicaciones con respecto a las de nuestros partners que desarrollan con el mismo framework que desarrollamos nosotros es enteramente culpa nuestra.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Reaper45 - 10-20-2014, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)