Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Llevo unos días metido de lleno en el proceso de comprar un PC nuevo y aprovechar lo que pueda del antiguo por el camino. Una de las cosas que estaba decidido a cambiar es el truñaco de caja Thermaltake que tengo descuajeringada y me he encontrado con una joya de esas que cuesta ver.

La caja en cuestión es la Nanoxia Deep Silence 3.

Cuesta tanto verla que las únicas tiendas españolas que la tienen son Alternate (sic) y Xtremmedia, ambas por supuesto agotadas y no es de extrañar con lo que ofrece por 65€. Tan enchochado estaba de la misma que tenía intención de pedirla en Alemania junto con algo de RAM (tienen mucha más variedad y más barata). El problema es que es un chollazo tan monumental que está agotada en absolutamente todas las tiendas. Tan agotada que las primeras empezarán a entrar el 13 del mes que viene y no es plan.

EDIT: La página que he usado para mirar los precios y tiendas en Alemania es geizhals.de que viene muy bien para saber el precio de referencia de las piezas, histórico y demás. (*linku a la DS3*)
Para configurar el PC la única que conozco es esta: https://es.pcpartpicker.com/

Así que ya sabéis, si váis a montar un PC para Navidad tiene toda la pinta de ser la hostia que además tiene más variedades, yo por mi parte ni quiero ni puedo esperar así que me he decidido por la Nanoxia DS1 que es algo mejor pero cuesta 25€ más.

Eso es todo.
______________________________________________________________

Por otro lado un juanker de Guru3D de esos que se dedican a destripar los drivers de las gráficas descubrió hace unos días que se podía activar la opción DSR exclusiva de la serie 900 tanto en tarjetas Maxwell anteriores como Kepler y Fermi obligando a Nvidia a sacar un driver a toda prisa incluyendo dicha opción oficialmente para todas ellas.

Por resumirlo un poco el DSR escala la resolución hasta donde le digas y después lo devuelve a la nativa de tu monitor. Es como un modo de anti aliasing pero a lo animal e ideal para usar con juegos viejos ya que les da un toque que a mí al menos me gusta.

El único problema es que el juego pueda escalar la UI o vas a tener unos iconos y letras diminutas. Un ejemplo de juego que no escala la UI es el Lineage II (al que da un lavado de cara espectacular) y otro que sí lo hace es el Borderlands 2.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 10-23-2014, 10:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)