Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Se parece mucho a la Antec P183, mi antigua caja... la cual está cogiendo polvo por mierder.

A mi ya de la refrigeración vertical no me apartan ni con agua caliente.

Las cajas que se venden por silenciosas suelen ser las MENOS silenciosas. La mía (Silverstone Fortress FT02W-Sun la compré por mejorar mi refrigeración (porque placas bases y tarjetas gráficas muriendo de calor no molan) y al final aumente refrigeración y reduje MUCHO ruido.

La Antec me costó un pastón y me la compré porque había un tio que estaba intentando quitárselas de encima de su tienda. Al final pasó a la historia como una de las peores compras de hardware que he hecho jamás. Ni refrigeraba, ni aislaba el ruido, ni ná. Tanto comprarle Noctuas y mierdas para reducir el sonido y al final sólo me sirvió para tirar el dinero. Joder, si es que estaba hasta mal diseñada, con las utas puertecitas.

En aquel entonces grababa mis cosas en DVDs y tenía que tener la puerta abierta obligatoriamente. Le daba patadas y cosas a la puerta y, con la mierda de enchufarse los pendrives donde se enchufan, más de una vez me cargué alguno de un rodillazo.

Ajjjjquerosa en todos los sentidos. ¡Devolvedme mis 150€!

Sé que esto no viene a cuento, pero esa caja me ha recordado a la que tuve y la bilis ha surgido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 10-29-2014, 04:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)