Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(02-04-2015, 06:47 PM)Yumichan escribió: ¿Hay algo para pi similar a eso con cliente web? (para no usar FTP o SFTP en según que sitios) Interesante

Yo había pensado en el mismo que Guibuu que en una búsqueda muy superficial parece que funciona con la Pi y tiene cliente web.

(02-04-2015, 06:58 PM)Reboot escribió: ¿Cuál tienes? Yo con el mío, que me costó una risa, voy que no me quejo. También es cierto que mi tele es 720p y no necesito mucho para contentar a mis hojos y no me importa ver cómo no puedo copiar cosas a pendrives/sdCard a más de 500-600 kbps porque el bus no da más de sí.

Un Rikomagic MK SIV o algo así, no recuerdo la versión exacta. Lo que tiene huevos es que no lo compré para mí, lo compré para ver si le podía solucionar un problema a un familiar y el WiFi iba como el culo, el Miracast se colgaba cada dos por tres, AMD nunca actualizó los drivers de su portátil para permitir Miracast, el MX Player se colgaba al reproducir desde un disco en red. Todo lo que podía fallar lo hizo con aquel cagarro.

Todavía me jode que aquello no funcionase. Al menos la solución alternativa que les di los dejó contentos y el dongle está muerto de risa en su caja.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 02-04-2015, 08:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)