Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(02-04-2015, 08:03 PM)Orestes escribió: Un Rikomagic MK SIV o algo así, no recuerdo la versión exacta. Lo que tiene huevos es que no lo compré para mí, lo compré para ver si le podía solucionar un problema a un familiar y el WiFi iba como el culo, el Miracast se colgaba cada dos por tres, AMD nunca actualizó los drivers de su portátil para permitir Miracast, el MX Player se colgaba al reproducir desde un disco en red. Todo lo que podía fallar lo hizo con aquel cagarro.

Todavía me jode que aquello no funcionase. Al menos la solución alternativa que les di los dejó contentos y el dongle está muerto de risa en su caja.

¿Te refieres al MK802 IV? Ostras, pues el IV precisamente es un buen bichito. Sí que es cierto que estos dongles, como llevan una miserable antenita dentro de la carcasa, no pillan wifi si está a más de 5 metros en línea recta con el router. Para eso es mejor pillar de los que tienen antena externa.

Y lo del miracast, ni idea. Yo es que reproduzco directamente desde el dongle con el MX Player. Si se te cuelga el MX es porque estás usando el decoder hw+ genérico y deberías buscar el optimizado para tu GPU. Prueba a ponerlo en hw o directamente en sw.

Igualmente, ¿has probado a actualizar la ROM?

Por cierto, me apunto lo del ownCloud. Qué buena pinta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Reboot - 02-05-2015, 12:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)