Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(02-05-2015, 12:23 PM)Reboot escribió: ¿Te refieres al MK802 IV? Ostras, pues el IV precisamente es un buen bichito. Sí que es cierto que estos dongles, como llevan una miserable antenita dentro de la carcasa, no pillan wifi si está a más de 5 metros en línea recta con el router. Para eso es mejor pillar de los que tienen antena externa.

Acostumbrado a que los móviles pillen las redes de edificios vecinos jamás se me pasó por la cabeza que esta mierda tuviese problemas para conectar con un router a 3 metros escasos. La cosa era no tener que tirar cable del router al mueble de la tele y el WiFi jodió todos los planes.

(02-05-2015, 12:23 PM)Reboot escribió: Y lo del miracast, ni idea. Yo es que reproduzco directamente desde el dongle con el MX Player. Si se te cuelga el MX es porque estás usando el decoder hw+ genérico y deberías buscar el optimizado para tu GPU. Prueba a ponerlo en hw o directamente en sw.

Igualmente, ¿has probado a actualizar la ROM?

El MX se colgaba porque la señal WiFi era malísima e incluso haciendo un buffer inicial larguísimo era incapaz de funcionar en condiciones. Si el buffer hubiese sido de 5 mins pero se hubiesen podido ver películas sin problemas tampoco habría sido tan grave, pero ni por esas.

La ROM la actualicé unas tres veces a lo largo de un año. Fui yo el que descubrió al abrir el dongle que habían hecho una revisión en el hardware y que las actualizaciones inhabilitaban BT y WiFi. A pesar de que hubo muchas mejoras y que el soporte de Rikomagic es bueno, el dongle era una mierda que no había por donde pillarla.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 02-05-2015, 02:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)