Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(05-07-2015, 12:58 PM)Reaper45 escribió:
(05-07-2015, 05:40 AM)Bahamunt escribió:
(05-06-2015, 01:28 PM)Reaper45 escribió: Los de 1&1 se han cargado el servidor principal de mi empresa y sus dos backups a la vez, sin compensación ni pollas. La semana está siendo fina por su culpa.

¿Y esa leyenda urbana de reclamar legalmente el 10% de las pérdidas ocasionadas por una cagada de ese tipo, existe de verdad?

No estoy al tanto, pero yo suponía que la compensación tiene que ser total. Al fin y al cabo, la catástrofe es culpa suya.

Se habla por aquí de solucionar esto por vía legal.

Si tanto destrozo os ha hecho, yo iría a degüello con ellos. Aunque claro, tabién hay que mirar las pérdidas que haya podido ocasionar, no vaya a ser que el collar os salga más caro que el perro, como suele decirse.

Aunque también es verdad que la satisfacción que se tiene cuando te dan la razón en algo así no está pagada...




En otro orden de cosas, y hablando de los mandos... ¿Vosotros para qué juegos los usáis? Yo es que nunca he usado un mando para jugar en el PC, pero me habéis picado la curiosidad. Y como quiero seguir con la saga Assassin's Creed, lo mismo hasta me compensa hacerme con uno, porque de jugar al 1 creo que me he cargado un ratón y medio Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Bahamunt - 05-08-2015, 06:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)