Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Pues a mí lo que me toca las bowlings de Logitech es que la mierda de SetPoint no pueda configurar el alt+tab en un botón extra del ratón en Windows 8 o que haya que hacer mil mierdas para que se lance al inicio como administrador. Por lo demás estoy seguro de que mi MX1000 va a llegar a cumplir 10 años que significa que puede que sobreviva a 3 PCs.

En otro orden de cosas es gracioso que un Linux de serie pueda hacer cosas que el software de Logitech no.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(05-14-2015, 10:45 AM)Reboot escribió: ¡CABLES! So retro...

Si algo he aprendido del iMac de mi suegra es, precisamente, que los wireless se podrían ir TODOS a tomar por culo. ¡VIVA EL CABLE!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pero es que un iMac es una puta mierda en todo, no es buen ejemplo (pienso) para comparar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo lo único que sé es que mi suegra quería uno (bueno, quería un Mac) porque siempre ha trabajado con ellos en el curro y quería tener uno en casa, y como tocó cambiar de ordenador porque el PC que había se había quedado pleistocénico, pues no se lo pensó dos veces.

Al final cayó el iMac y... en fin.


Pd.- El cachondeo que tenemos con ella con eso de que "Apple/Mac es más intuitivo que PC/Windows" le va a perseguir hasta el fin de los tiempos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(05-18-2015, 07:39 PM)Bahamunt escribió: Pd.- El cachondeo que tenemos con ella con eso de que "Apple/Mac es más intuitivo que PC/Windows" le va a perseguir hasta el fin de los tiempos.

Eso es algo que se dice por ahí y es algo que puedo entender si no has visto un PC en tu vida o si provienes de tu distro favorita de Linux.

Se traduce en "usa el puto ratón hasta para la gilipollez más sencilla".
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Haberla comprado un portátil Mac, tiene mas utilidad que esa puta mierda ™ y el pro está bien
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo lo que no entiendo es cómo pueden trabajar con un solo botón de ratón cuando yo con tres no tengo suficientes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-19-2015, 03:26 PM)Reboot escribió: Yo lo que no entiendo es cómo pueden trabajar con un solo botón de ratón cuando yo con tres no tengo suficientes.

A mí me pasa lo mismo. Y lo que hacen es usar el botón CMD (que está en el teclado) para todo. Así que pasas de tenerlo todo a mano, a tener que andar usando teclado y ratón al mismo tiempo hasta para sacarte los mocos de la nariz.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Doppleposter porque acabo de encontrarme con esto:

¿Es posible tener un ordenador gaming por menos de $500?

Pues dice MSI que sí.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
A mi no me parece que jugar a 17,7 fps con gráficos a nivel medio sea algo de lo que presumir. Y lo dice alguien que ha estado jugando al CS:S y al CS:GO a 5-15 fps (gráficos al mínimo) hasta hace bien poco.
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)