Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Aparte, que yo cuando vi lo de los $500 pensé "coño, ni tanto ni tan calvo". Vale, como dicen ellos, no es necesario dejarse un pastizal para tener un equipo Gamer, pero yo sigo pensando que una tarjeta gráfica dedicada y en condiciones es condición imprescindible para que un equipo pueda ser etiquetado como tal.

Todas esas polladas de APU estarán muy bien (quizás) para un portátil, pero para una torre...

Como dice Orestes, ahora mismo AMD no sirve para eso. No sé en qué pollas anda pensando la directiva, pero el otro día me quedé frío cuando me di cuenta que el procesador que tengo (un Phenom II de hace ya cinco años) sigue siendo tan valido o más que los procesadores AMD actuales. En cinco años tendrían que haber sacado al menos unas versiones über-potentorras de esos mismos procesadores, no lo que están vendiendo ahora.

Yo siempre he sido de AMD entre otras cosas por lo de la competencia y tal (y el precio, muy importante el precio), pero si tuviera que cambiar de procesador hoy mismo, no me dolería tener que poner un i7 (bueno, el bolsillo igual sí que me dolería Rofl )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Bahamunt - 05-21-2015, 01:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)