Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Yo uso el botón lateral de mi ratón en aquellos juegos en los que el botón central cumple algún tipo de función relacionadas con el clic derecho o izquierdo, como por ejemplo el zoom en los shooters. El motivo es que me cuesta horrores hacer clic en la ruedecita sin darle hacia delante o hacia atrás, de ahí mi necesidad de un ratón de al menos 4 botones.

Sin embargo, los ratones gamers que están saliendo últimamente son en plan "¿Ves este amasijo de formas extrañas que parece que ha reducido a un coche con una prensa hasta esa forma? Pues es un ratón. Y viene con chorrocientos mil botones. Y por sólo 80 euros más vendrá con más colores de los que tu ojo es capaz de percibir provocando alegres ataques epilépticos".

Por eso me he emocionado al ver este ratón. Da la precisión de los ratones modernos (el mio es 2000 dpi, y este 5000 dpi) con sólo un par de botones extra y un diseño simple. Sin duda me lo pillaría si me hiciese falta uno, pero el mio es carne de perro, y tengo almohadillas de repuesto hasta 2030 por lo menos xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 06-09-2015, 03:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)