Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(08-02-2015, 12:33 PM)Orestes escribió: ¿Qué tarjeta tenías? ¿Qué monitor y procesador tienes? ¿Vas a actualizar a Win10? ¿Tienes intención de comprar un monitor 4K? ¿Te importa comprar de segunda mano? ¿Comprar en el extranjero?
Tenía una GeForce 9800gtx+. Mi monitor es un hp led de 1050 líneas. El procesador es un intel i7 4790, 3.6ghz. Posiblemente actualice a win10, si no fueran muy caros si me gustaría comprar un 4k, pero mása largo plazo. Prefiero no comprar de segunda mano ya que si algo va mal no lo voy a poder arreglar yo mismo y me da menos garantías. No me he planteado comprar en el extranjero, supongo que estoy abierto a ello.

Desde anoche que se me dejó de ver el monitor el ordenador va a peor. Lo tengo enchufado al monitor por la gráfica integrada de la placa base (asrock fatal1ty h97) y de pronto todo (navegacion por chrome, abrir panel de control, nada exigente) va súper lento. Y se me va a la mierda porque deja de reconocer el ssd y no se por qué.
[Imagen: torito.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por JuQ - 08-02-2015, 02:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)