Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
- Supongo que es 1680*1050 a 60hz y a esa resolución no creo que merezca la pena una gráfica nueva y menos una de 400 euros.
- A resoluciones bajas Nvidia es mejor que AMD y la diferencia es mayor cuanto más potente es la gráfica. Después está la leyenda negra de AMD en cuanto a drivers y demás pero yo estuve muchos años muy contento con mi HD 5850.
- AMD ha dado un salto enorme en cuanto a rendimiento en W10.
- A 4k necesitas dos tarjetas pero siempre dan dolores de cabeza.
- Lo del extranjero lo digo porque en tiendas alemanas puedes encontrar cosas que están descatalogadas en España y normalmente son mucho más baratas, lo de las garantías ya es más complicado pero si compras en Amazon.de que tienen que competir contra ellas sueles encontrar bastantes chollos y tienen la mejor garantía online del mundo mundial a no ser que hayan cambiado la política de devolver pasta primero / reemplazar y preguntar después.
- En cuanto a la segunda mano una gráfica para tu monitor te puede salir por 100 euros para salir al paso hasta que cambies de monitor.

Si sigues con idea de gastarte 400 lulus yo diría que la GTX 970 (3.5GB) sobre los 350€ de Nvidia o la R9 290 (4GB) de AMD si la puedes encontrar por algún lado a 300€ o menos. Si no la encuentras la R9 390 es la misma tarjeta con 8GB de VRAM y cuesta lo mismo que una GTX 970. El mejor cooler para AMD es el de las Sapphires Tri-X y para Nvidia probablemente el MSI Gaming. Dicho esto las GTX 970 son mucho más silenciosas.

Yo me compraría una tarjeta de segunda mano para salir al paso pero si lo tienes descartado una MSI GTX 970 Gaming es la opción de los campeones.

En cuanto a los problemas que tienes ahora igual es que no estás utilizando los drivers de tu IGP.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 08-02-2015, 04:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)