Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Estoy con Emugre en esto. No sé si serán seis meses o un año pero las siguiente generación le va a dar de patadas a esta. Sólo por el salto de nodo que supone dos completos (28 -> 20 -> 14/16) el cambio ya será una burrada bestial en el aumento de transistores que pueden meter ahí.

(09-04-2015, 09:26 AM)Kirs90 escribió: Según esto, solo la arquitectura Maxwell de segunda generación puede pelear con GCN 1.2.

El problema son los Async Shaders que Maxwell los tiene que emular por software con la consiguiente pérdida de rendimiento. Los sitios de reviews de hardware están esperando a que Nvidia lo aclare pero viendo lo que están tardando parece que se han vuelto a colar y van un buen puñado de veces en poco tiempo.

Mira a ver si puedes mutar tu 390 a una 390X.

(09-04-2015, 11:50 AM)CucuFaiter escribió: La próxima generación (llamémosla X) presentará un salto de un 20 a un 40% COMO MUCHO. Luego ya sus distintas revisiones (X2, X3...) sí llegarán hasta eso comparadas con esta generación, pero estaríamos hablando de 2017 como muy temprano. Ese rendimiento no te lo van a dar por la cara el primer día, tienen que ir sacándote la sangre poco a poco.

A no ser que Nvidia y AMD lleguen a un acuerdo (difícil con AMD en un tristísimo 15% de cuota de mercado) para hacerlo yo sigo viendo un salto de almenos x2 en rendimiento para poder manejar los 4K con soltura y en el futuro chips más grandes para sangrar a base de bien a los e-peeners.

Nvidia ya lo hizo con el salto de 40nm a 28nm. La GTX 680 (294mm²) era un chip relativamente pequeño que le daba de palos a la GTX 580 (520mm²).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 09-04-2015, 11:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)