Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
A mí toda esta situación me da un poco de pena al mismo tiempo que me da esperanzas, no sé...



Me explico. Cuando yo me compré la gráfica hace seis años (una HD5750), esta era una buena opción para empezar a ponerse exquisito con los juegos sin necesidad de dejarse riñón y medio en el proceso. De hecho, a mí me salió por unos 125€, repito, hace seis años.

Pero coño, me pongo a mirar tarjetas gráficas ahora y el mercado es que da risa. Por ese precio (o similar, que ya sabemos que la inflación es muy hija de puta) no te encuentras más que morralla de la peor especie, y si quieres hila tan fino como hace seis años, te tienes que ir de los 200-300€ para arriba. Y digo yo, ¿Qué coño ha pasado en este tiempo? ¿Ha habido un tsunami que ha arrasado con una planta entera de producción de tarjetas gráficas como pasó hace años con los discos duros? Lo que está claro es que, desde mi punto de vista, esta es una época muy mala para cambiarle cualquier tontería al ordenador, por muchos aspectos.

Pero por otro lado, veo que hay una nueva remesa de tarjetones a punto de salir del horno, y eso me da esperanzas para que el resto de segmentos bajen un poco de precio de aquí a finales de año/primeros del que viene y me pueda pillar una para Reyes.

Por lo demás, tengo clavada esa sensación de "menuda puta mierda". No sé.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Bahamunt - 09-04-2015, 02:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)