Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Cuando vi que Krash93 se compraba un móvil nuevo me dio por mirarlo y me he sorprendido mucho de lo que ha avanzado el mercado en los terminales de gama media y mucho más en los chinacos. Como Lenovo es una marca que no compraría ni harto de vino he mirado otros modelos para poder jubilar mi fiel y lento hasta la desesperación Huawei G300. Al final me he quedado con tres contendientes, el Motorola Moto G 2015, el Meizu M2 Note (parece que en china a todo lo que supere las 5" le ponen esta coletilla) y el Xiaomi Redmi Note 2.

thetrukos en HTCmania hace un resumen que me gusta bastante y que para mí le da ventaja al Xiaomi por el factor crucial de la comunidad que muy probablemente vaya a tener detrás. Además tiene bastante más potencia y se le puede cambiar la batería y abrir el chasis con lo cual se pueden reparar problemas bastante comunes.

La ventaja de los otros dos es sorprendente en el caso del Meizu y es que ambos los vende la propia Amazon con las enormes ventajas que conlleva. Lo malo es que el Meizu no me gusta porque a mí los móviles me duran un montonazo y creo que le falta potencia y al Moto G una pantalla mejor.

En cualquier caso todos me parecen un ladrillo enorme y me habría gustado que hubiesen más opciones alrededor de las 4.5". Alrededor de ese tamaño no he conseguido encontrar nada decente excepto el Xiaomi Redmi 2 de 2 GB de RAM que sólo un pelín más barato.

Así que supongo que esperaré un poco a ver si a Amazon le da por vender el Redmi Note 2.

Linkitos para el que se aburra: Mexican standoff - El Meizu en Amazon - Vidrioreviú

Y bueno, ANLIUM.

EDIT: Oh, también quiero cambiar de móvil porque la cosa esa del Stagefright me los pone de corbata.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 09-12-2015, 04:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)