Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(09-13-2015, 08:24 AM)Reboot escribió: No sé por qué esa animadversión concreta por la marca.

Quizá por los escándalos del Superfish y el LSE.

Igual que Motorola me hace más bien poca gracia ya que también es de Lenovo.

(09-13-2015, 08:24 AM)Reboot escribió: De hecho, para 5'5" por menos de 150 euros, las mejores opciones son la Xiaomi Redmi Note 2 y el Lenovo K3 Note. Son dos bichitos que tiran como demonios y que empiezan a tener bastante scene.

El simple hecho de que el Meizu M2 Note tenga la garantía de Amazon lo convierte en la mejor opción de largo. No tener que esperarlo durante semanas o meses eso si es que llega, no tener miedo de que tenga cualquier defecto y tranquilidad absoluta durante dos años es sencillamente insuperable comprando un móvil chino.

Es que están la garantía de Amazon, después a años luz todas las demás y como lo puto peor comprar algo en China sólo superado por comprar algo en China sin Paypal.

(09-13-2015, 08:24 AM)Reboot escribió: Por cierto, como móvil gama media/media-baja, creo que la mejor opción es el Xiaomi Mi4i. Todavía no tiene mucha scene, pero la tendrá. Y de todas formas, con Xiaomi lo bueno que tienes es que realmente no necesitas scene, porque están sacando actualizaciones cada dos por tres.

El Mi4i se me va del presupuesto, es el doble de caro que el Redmi 2 2GB. Por eso quiero esperarme un mes a ver si Amazon se decide a vender el Redmi Note 2 y si no, pues compraré el Meizu.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 09-13-2015, 09:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)