Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: Hombre, lo de la garantía directa es un buen punto, no te lo discuto, pero también hay tiendas chinas que en España tienen SATs asociados.

Creo que no has tenido que hacer nunca una devolución con Amazon (algo que vendan ellos o gestionen ellos) y la has comparado con el resto. Ni te preguntan qué le ha pasado al cacharro, te hacen un reintegro o te lo cambian por uno nuevo sin ningún cargo.

Para mí después de tener un par de problemas con un cargador del portátil no existe ninguna otra tienda en internet si puedo evitarlo y me da igual pagar algo más. Si lees por ahí a gente hablando del tema es una constante, el servicio de Amazon está a años luz de los demás.

(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: En cuanto a lo de Lenovo, chico, tampoco hay que marcarlos con la estrella de David para los restos. Y ya te digo, justamente para Lenovo hay ROMs cocinadas a punta pala con todo su bloatware eliminado y sin posibilidad de updates automáticos ni nada así.

Es una manía personal y si puedo no compraré nada de ellos. También aconsejo que no compren nada de ellos quienes me piden su opinión a la hora de comprar algún cacharro.

En cuanto a la imposibilidad de actualizaciones automáticas vuelvo al tema del LSE. Tendrías que cambiar la estructura de tu distribución de Android para evitar que un bootloader oculto le metiese mano a tu ROM.

(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: Del Meizu, una pregunta, que en algún lugar me pareció leer algo, ¿no usan algún tipo de software propio? No ya un laucher cocinado, que eso lo hacen todos, o una capa de software propia, que también, sino que el software propietario iba más allá, ¿puede ser?

Ni idea, pero suena a conspiranoia.

(09-13-2015, 11:34 AM)Reboot escribió: PD: Lo de comprar en China, la ventaja es el IVA, que te lo comes. Puede parecer una chorrada, pero, joer, son pelas.

Sigue siendo jugártela para ahorrarte 30~50€. Yo los pago con gustico para tener la garantía de Amazon si existe la posibilidad.

Si me enchocho de algo y no está en Amazon hay que joderse y pasar por el tormento de comprar en China. En caso de que lo venda Amazon comprárselo a ellos me parece la única opción.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 09-13-2015, 12:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)