Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Es que es eso, a ver si piensa que la mayoría de lo que lleva en las tripas su Nexus 5 no está producido en china. De hecho sólo con saber que lleva un SoC Qualcomm que se produce íntegramente por TSMC ya es para no echar gota. Lo mismo con la cámara y tantas chorradas más que llevarán un driver más negro que el sobaco de un grillo.

Si nos ponemos así han salido al menos un par de docenas de noticias acerca de backdoors y exploits en micros tanto de Intel como AMD además de Windows. No quiero decir que Linux esté mejor, es que por esa regla de tres yo no sé dónde poner la barra.

Windows me espía e intenta colarme actualizaciones para espiarme en todas sus versiones. Las distribuciones Linux parecen llevar un camino parecido con Ubuntu a la cabeza. El fabricante de mi PC/Portátil probablemente me espía tal y como lo hacía Lenovo pero todavía no me he dado cuenta. El fabricante de mi router probablemente también esté en el ajo.

Google me espía en cuanto pongo sus GAPPS, los fabricantes del móvil también ya sea por HW o SW. No hay forma humana de que le des permisos seguros a una aplicación y te la juegas con cada una que instalas.

Ahora dime por qué la altura a la que está tu barra es mejor que la mía.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 09-14-2015, 01:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)