Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
No tenéis ni puta idea.







Nah, pero una dosis de cuñadismo de vez en cuando sienta bien Grin

¿Probaste el DK2 o Crescent Bay (la última versión, la más cercana al CV1)? Mejora todo y por lo visto se nota mucho, pasando por la ergonomía e incluyendo la pantalla. En algunas declaraciones comentaban que claro que querían que se pudiese utilizar con gafas (ponían como ejemplo que muchos de los desarrolladores las usan). La pantalla es lo que más evolucionará con los años, pero parece que ya solucionaron el efecto mosquitera (el espacio negro entre píxeles). Lo del mareo puede ser por mil causas, como que el equipo fuera poco potente o probases el DK2 en vez de el CB (sube de 75 a 90 Hz, sube de 960×1080 px por ojo a 1080×1200 px por ojo, más ligero, mejor reparto del peso, etc.). O que seas muy sensible a los mareos, que esto depende de cada persona.

Como es una tecnología tan distinta a todo lo habitual, y que hay que experimentarla en vez de ver un vídeo sobre ella para ver cuánto merece la pena, habrá que esperar a que estén a la venta y comparar las versiones finales de Oculus Rift y de HTC Vive. Parece que Oculus será algo más barato que Vive, que estarán bastante parejos en cuanto a especificaciones técnicas, y que se diferenciarán principalmente por el posicionamiento espacial (Oculus dice que su producto es para usarlo sentado [aunque puede que sea para cubrirse las espaldas ante demandas de gente que se parta la crisma mientras lo utilice]. Por contra, Vive, si se colocan dos estaciones lighthouse, permite moverte libremente por el espacio de una habitación) y por el control. Y tal vez por el software, aunque ambos dicen que sus productos y plataformas serán muy abiertos (por ejemplo Oculus dice que no impedirá el porno. Si Vive usa solo Steam, os recuerdo que allí los términos del uso prohíben ese tipo de contenidos). Una cagada de Oculus es que no tendrá a tiempo sus controles Oculus Touch —los nunchuks, para entendernos— y  los primeros meses venderá Oculus Rift junto a un mando de XBox One. Así sin probarlos, Oculus Touch me parece que serán algo mejores que los SteamVR controllers.

[Imagen: xp7xbbc.jpg]

Mi intención es comprarme un pepino de PC y alguno de esos cascos de realidad virtual. Muy negativas y unánimes tienen que ser las críticas para que no lo haga.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Guibuu - 11-30-2015, 12:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)