Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
No sé qué mierdas de demos viste. Te podían haber puesto alguna de Epic o Crytek.

Estas no son interactivas, solo puedes girar la vista mientras avanzas:







Esta sí es interactiva:





Es lógico que actualmente lo que haya sean demos, juegos indies y adaptaciones de juegos a VR, la plataforma no está a la venta aún y solo hay contenido que se puede realizar en unos meses. Oculus ya comentó que tenía acuerdos con algunos desarrolladores AAA (o AA) que se guardarían debajo de la manta para la fecha de lanzamiento. Es como cuando sale una consola, pero peor aún. Desventajas de los early adopters, you know.

Además, con la VR no hay que centrarse solo en los juegos, están las experiencias
Spoiler (Experiencias): mostrar
Summer Lesson (lástima que vaya a ser exclusiva de PlayStation VR)




Escena del autobús de Totoro




O las aplicaciones como VR Cinema (para ver pelis simulando que estás en el cine, con su pantallón y sus butacas. La app de Netflix para Gear VR simula un salonaco), las de dibujo o las de diseño 3D (a ver si en unos años se logran interfaces intuitivas y potentes). O los visores de modelos 3D tipo IrisVR, que me interesan especialmente. O los emuladores con esteroides como NewRetroArcade.

Y aunque no estén diseñados para la VR, no hay que olvidar que se podrán ver las pelis en 3D que ya existen. Lo que ya será la releche es cuando empiece a producirse contenido con "cámaras" como Lytro Immerge.

Spoiler (Aplicaciones): mostrar
Cmoar VR Cinema (para Android/Cardboard)




Netflix (para Gear VR)




Tiltbrush




NewRetroArcade




Yo les tengo echados el ojo a algunos juegos como Obduction (de Cyan, los creadores de la saga de Myst), Reset (el juego de puzzles de este trailer), Minecraft (ya existe el mod Minecrift, pero habrá una versión específica para VR en la que están trabajando Mojang y John Carmack), algún simulador de carreras, algún otro de naves, habrá que probar algún juego de miedo (deben de dar cague total en este medio, aquí una experiencia cortita de horror, DreadEye), disfrutaré como un enano de los juegos "tipo dios" en los que miras desde arriba a las personitas (¿y lo que triunfaría un Age of Empires para VR?)…



Vaya, que creo que le sacaré partido al cacharro.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Guibuu - 12-01-2015, 12:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)