Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Pues yo me he comprado por Navidad/Reyes el Samsung Pro 850, un SSD más que decentico. Me ha costado horrores evitar el error ese en el que el particionador de Windows te dice que no quiere instalar el SO porque no reconoce los controladores y demás. Cuando lo he evitado he procedido a instalar Windows 7.

Va de puta madre. Son sólo 512 Gbs (que se quedan obviamente en 476 Gbs), pero como cada día tengo menos juegos instalados al mismo tiempo creo que tendré de sobra. El PC se apaga en unos 2-3 segundos y arranca en unos 7-8. A ver cuando termine de instalar las actualizaciones si esto influye o no en sus tiempos.

Hay un software que no he probado llamado Samsung Magician. Sirve para tener actualizado el firmware del disco duro, optimizarlo para el SO que se use, etc. Parece bastante interesante. Espero que la actualización de firmware no me convierta el PC en un pisapapeles.

La principal mejora que he notado, a parte de obviamente la rapidez, ha sido el ruido. El Velocirraptor, aunque menos ruidoso que muchos discos duros mecánicos mucho más lentos, hacía cierto ruido. El SSD, al no tener partes mecánicas, es totalmente silencioso.

Gracias a que en mi torre los slots para discos duros tienen ya los boquetes para los discos duros pequeños no he tenido ningún problema en instalarlo.

Y en cuanto al ahora en desuso WD Velocirraptor... creo que lo venderé. Es un buen disco duro mecánico, no tiene realmente mucho y es bastante duro. Estas Navidades tengo que hacer gestiones.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 12-23-2015, 07:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)