Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Como normal general, lo que empieza a hacer que Windows tarde más y más no es (necesariamente) lo que le instales tú, sino todas las actualizaciones chachis que se van metiendo.

Si os dais cuenta, siempre es la misma cantinela: "Cuando tengo la instalación límpia, va como un tiro; pero con el tiempo...". Con la instalación límpia, y sin las chopocientosmil actualizaciones que le va metiendo Windows Update cada poco. Y sí, el uso también. Pero de las actualizaciones no habla nunca nadie.



En otro orden de cosas... ¿Vosotros que launchers tenéis en vuestros móviles? ¿Hay alguno por el que merezca la pena cambiar "el de fábrica"? Yo es que tengo un Galaxy S4 y, por varios motivos, tengo instalado el GO Launcher. Pero últimamente veo que me está metiendo más morralla de la necesaria con cada actualización y me está empezando a mosquear. ¿Hay alguno que merezca la pena o me dejo de hostias y me quedo con el que traía de Samsung?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Bahamunt - 12-31-2015, 09:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)