Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Ah, y ANLIUM, pero estoy sacándole brillo al TVBox MXV. No entiendo el porqué, pero incluso las letras de los menús se ven infinitamente mejor (básicamente, se pueden leer, cosa que antes no) que con el otro pincho mierdero. Ahora las pelis no se ven con millones de macrobloques, arcoiris y artefactos, se ven correctamente y sin sensación de que van a trompicones.

Cuando bajo cosas por torrent, sigo marcando la casilla de descargar en secuencial por si las moscas, pero ahora no se me traba varios segundos la bajada para hacer flush de buffers en el disco. Se mantiene a tope del ancho de banda de manera constante.

Se puede navegar por internet sin morirte del asco e incluso, jugar.

De momento le he respetado el launcher que trae, pero es muy limitado y más orientado a usarse con el mando a distancia que trae (absolutamente afuncional). Yo sigo usando mi air-mouse. El día que me harte, le meto un Nova.

El Kodi sigue petando a veces y lo malo es que no me atrevo a desinstalar la versión que trae y meterle una actualizada, porque viene a tope de add-ons y supuestamente optimizada. Le he hecho un backup con el Titanium (y al sistema le hice uno completo nada más arrancarlo por primera vez) pero no me atrevo.

Por 23'80 y pico euros que me costó no puedo estar más contento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Reboot - 01-01-2016, 09:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)