Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Es una mala noticia, aunque ya fueron lanzando indirectas preparando el terreno desde hace unas semanas, metiendo la idea de que aunque el precio fuera superior al que se había comentado hasta entonces, merecería la pena…

En septiembre de 2014 decían esto:

Oculus en Eurogamer en septiembre 2014 escribió:As for the eventual price: the consumer version should come in similar to what DK2 costs now. "We want to stay in that $200-$400 price range," he states. "That could slide in either direction depending on scale, pre-orders, the components we end up using, business negotiations..."

Y eso que con la compra por parte de Facebook dijeron que estaban felices porque no se tendrían que preocupar del dinero, y que en esta versión no iban a buscar beneficio económico sino generar una base de usuarios… Parece que al final han decidido centrarse en los early adopters gamers. Eso sí, antes del hachazo del precio han regalado un Oculus Rift CV1 a cada uno de los que compraron un Oculus Rift DK1 en su campaña de Kickstarter. Es inteligente, así ellos, que son el público evangelizador no se quejarán demasiado. Me pregunto si una parte significativa del precio final se va en pagarles a ellos su Oculus gratis…

Oculus Rift CV1 cuesta en España 699 € + envío (a uno de Alemania le salían 43 € de gastos de envío, ojo), y aunque incluye un mando de la Xbox One con receptor inalámbrico hay que tener en cuenta que los controles chulos, Oculus Touch, saldrán a la venta después y por lo tanto se pagarán aparte.

El Oculus Rift sale por un pico. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

________
DK1 = Developer Kit 1
CV1 = Consumer Version 1
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Guibuu - 01-06-2016, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)