Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(01-15-2016, 05:22 PM)Arthas-Sama escribió: Ya me llegó la android box que me recomendó Reboot y va cojonuda, tuve que reinstalar el Kodi, eso sí, pero una vez hecho eso (y un tiempecito para instalar y configurar todo) ya está funcionando y mis padres andan contentos.

En calidad de imagen hemos salido ganando bastante, pero la interfaz de casi cualquier cosa que no sea Kodi o Plex (que admite ponerle la interfaz de TV), es bastante horror. Y el mando no ayuda xD

He estado mirando a ver si podía poner la versión de Android TV de Netflix, pero pide Android 5.1 como mínimo, así que tocará aguantarse o buscar alguna rom con 5.1 compatible... (Si te enteras de algo de este palo, Reboot, let me know).

Yo es que para controlar el aparato no uso el mandito de mierda ese que trae, uso un airmouse con teclado. ¿Por qué tuviste que reinstalar Kodi? Yo no sé si hacerlo o no, los add-ons que trae ya instalados están geniales.

Para reproducir vídeo uso el MXPlayer.

De momento no tengo noticias (ni creo que las haya) de un Android 5.1 para este chiquitín. Me parece una putada por parte de Netflix que exijan semejante versión cuando TODO lo que hay por ahí es Jelly Bean.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Reboot - 01-18-2016, 05:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)