Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
En Nvidia son unos jodidos maestros a la hora de venderse.

Te ponen primero una GTX XX80 que rinde estupendamente a un precio desmesurado. Después te sacan una GTX XX70 con ligeramente menos de rendimiento bastante más barata para que parezca una ganga y las venden como rosquillas. Después te sacan la GTX XX60 Ti para el que no pueda permitirse una 70 que luego mejoran en relación rendimiento/precio con la GTX XX60. Para abrir boca te pasan por la cara la GTX Titan que toque para que los gaymers mojen las bragas. Finalmente sacan la GTX XX80 Ti que le da de palos a la 80 normal y rinde aproximadamente el doble que la 70 o lo mismo que una Titan con lo cual la gente piensa que es la misma ganga.

Al año siguiente gritas desde todos los tejados "La nueva GTX XX80 supera en un 30% a nuestra GTX Titan y la GTX 1070 tiene prácticamente el mismo rendimiento!" y te hacen la ola.

Lo repites durante varios años aumentando el precio de cada grupo, consigues que el mercado piense que es algo normal y te haces con la práctica totalidad del mismo mientras la gente te adora y te odia al mismo tiempo. Haces que la serie Titan, que parecía el movimiento más cerdo desde tiempos inmemoriales, sea un completo éxito.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 05-08-2016, 12:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)