Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Opino que como sea la misma trampa de marketing que hizo Nvidia con su "doble de rendimiento en VR" la llevamos clara.

Si es capaz de dar el rendimiento en juegos normales de una Fury/X por ~250€ nadie le puede poner pegas y puede ser que sea una nueva HD 5850 (la mía todavía está funcionando) para AMD. Un pelotazo bastante brutal y han aniquilado todo el mercado por debajo de ese precio y bastante por encima. Tenían que sorprender de alguna forma y ha sido con el precio, lo cual es triste a su manera porque si Nvidia se lleva comiendo el mercado tantísimo tiempo es porque da la sensación de tener las gráficas más potentes. De cualquier forma es una estrategia como cualquier otra, el tamaño del chip debería ser realmente pequeño y puede que también estén aprovechando esto para aliviar las dificultades de la producción en un nuevo nodo.

En lo que a mí me toca me gustaría mucho ver cómo rinde en Cycles y Luxrender además de otros renderers porque sinceramente con el nivel de rendimiento de mi GTX 580 en juegos voy que me mato pero hacer previews más rápidas antes de mandar renders a AmazonAWS no vendría nada mal. Una tarjeta de 8 GB de VRAM para estos menesteres es un regalo venido del cielo... si funciona, claro.

En otro orden de cosas:

http://www.techspot.com/news/65048-samsu...-tiny.html

Anonadado me quedo. El Computex de este año está siendo una mezcla de cosas asombrosas y muchos, muchos LEDs.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 06-01-2016, 01:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)