Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(06-02-2016, 09:21 AM)Arthas-Sama escribió: Eso que yo sepa es por ser la Founder's edition. En principio debería ser más bajo.

Pues eso, FE = Referencia. Las no-referencia deberían ser más baratas pero con la GTX 1080 ya está pasando que son incluso más caras como la ASUS Strix. El MSRP es un precio mínimo del que no deberían bajar para mantener las buenas relaciones entre ensambladores.

(06-02-2016, 09:21 AM)Arthas-Sama escribió: El tema es que en AMD te están vendiendo la moto, para que te compres 2 tarjetas para igualar a las de Nvidia (con el consumo que eso conlleva). Por Crossfire no le vas a sacar tanto rendimiento, porque la mayoría de juegos aún tienen fallo tanto con multi-GPU.

No creo que te quieran vender esta tarjeta para que la pongas en CFX. Es un chip bastante más pequeño que el GP104 y lo que quieren es vender a matar aunque sea a coste. Según dicen tiene un rendimiento como una GTX 980 y con eso vas más que sobrado a 1080p.

(06-02-2016, 09:21 AM)Arthas-Sama escribió: A mi personalmente me parece un movimiento a la desesperada tirando tanto los precios. Que habrá que ver en qué se quedan los modelos de 8GB de RAM, porque el "desde $250" (sin impuestos) nos lo conocemos todos y seguramente sea para el modelo de 4GB.

4GB = $200 = ~250€
8GB = $230 = ~290€

En mi caso merece mucho la pena pillar la de 8GB por el tema de renderizar y demás, pero para jugar con 4GB vas que te matas. Más con lo muchísimo que han mejorado la compresión ambas compañías en esta generación. No necesitan ni tanta VRAM ni que sea tan rápida.

De todas formas con la caballería que necesita la VR no me extraña que te quieran vender u a tarjeta para cada display.

Y el otro condimento para este precio además de desesperación es un poco de locura. Estamos hablando de finiquitar el mercado por arriba y abajo, es que no hay nada que se le acerque en relación rendimiento/precio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 06-02-2016, 01:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)