Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(06-02-2016, 01:44 PM)Orestes escribió:
(06-02-2016, 09:21 AM)Arthas-Sama escribió: Eso que yo sepa es por ser la Founder's edition. En principio debería ser más bajo.

Pues eso, FE = Referencia. Las no-referencia deberían ser más baratas pero con la GTX 1080 ya está pasando que son incluso más caras como la ASUS Strix. El MSRP es un precio mínimo del que no deberían bajar para mantener las buenas relaciones entre ensambladores.
Las Founder Edition son las de referencia que salen un mes antes, que las segundas de referencia y por ese mes antes, te cobran 100$ más. A sablar al early adopter Grin

(06-02-2016, 03:23 PM)Yumichan escribió:
(06-02-2016, 09:21 AM)Arthas-Sama escribió: A mi personalmente me parece un movimiento a la desesperada tirando tanto los precios. Que habrá que ver en qué se quedan los modelos de 8GB de RAM, porque el "desde $250" (sin impuestos) nos lo conocemos todos y seguramente sea para el modelo de 4GB.

Tomatelo sin maldad ninguna hacia ti, pero a mucha "gente" (niño-rata estándar) parece que le "joda" que exista a Polaris 10 a estos precios.

A mi me parece espléndido lo de la Polaris, graficas buenas en el segmento que importa.

No, si yo no tengo problema, vaya, que cada uno gaste sus dineros en lo que quiera, que para eso es su dinero. Como dijo Emu, es bueno que haya competencia.

AMD a mi no me gusta como compañía, porque debo estar maldito y siempre me han dado problemas sus productos. Desde que tiro del combo Intel+Nvidia no he tenido ningún problema. Que es más caro y tal, pero oye, a mi me funciona y lo pago gustoso xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Arthas-Sama - 06-02-2016, 11:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)