Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(06-02-2016, 11:53 PM)Arthas-Sama escribió: Las Founder Edition son las de referencia que salen un mes antes, que las segundas de referencia y por ese mes antes, te cobran 100$ más. A sablar al early adopter Grin

O me he explicado mal o tienes hecha la picha un lío. No hay segundas de referencia.

Hay referencia (FE) y después las personalizadas por cada fabricante (disipador y/o pcb). Se supone que las personalizadas (no-referencia) serán más baratas pero la mayoría de las decentes van a tener el mismo precio que las FE.

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=143...080&sort=p

De hecho es bastante triste que los fabricantes tengan que sacar sus propios modelos de turbina porque la versión FE es prohibitiva.

(06-03-2016, 12:16 PM)Unmeikuro escribió: Yo siempre he pensado que esto de las tarjetas es según cómo le fue la guerra a cada uno. Yo no tengo queja de mi AMD, exceptuando aquel momento en que no tiraba algunos juegos hasta que la actualicé. Desde entonces me va bien, con las limitaciones que tiene, claro, estar en un portátil y no ser la repanocha.

A mí AMD tampoco me ha dado ningún problema. Tenía una HD 5850 que adoraba pero si quieres renderizar 3D por GPU (bastante más rápido que por CPU) tienes que ir a morir a Nvidia. Las cosas están cambiando pero con AMD estos cambios llevan mucho, muchísimo tiempo.

Lo único que me molesta de AMD aparte de la lentitud que tienen para adaptarse a los cambios son sus CPUs/APUs. Llevan publicitándolas años como si fuesen una alternativa real a una GPU dedicada y no pasan de mierdecilla ninguna. Les monté un 5800K a mis padres hace unos años y me arrepentí de no haberles comprado un Intel en el momento que lo puse en marcha por primera vez.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 06-03-2016, 05:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)