Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(10-20-2016, 09:28 PM)EmuAGR escribió: Está anunciado para finales de año a precio similar de otros monitores curvos IPS.

Lo decía por dos cosas: la primera que si al ser "gamer" harán alguna guarrada de over/under-shoot (era de 4ms ¿no? a saber en qué condiciones), la segunda es el control de calidad de mierda que tienen todas las marcas, especialmente los monitores de fabricantes de panel (aunque Samsung > LG), especialmente en paneles grandes (>27") y especialmente en segmento gamer (como el PG279Q que es de dar vergüenza lo que vende Asus)
Para el pixel response espera a los apartados de prad.de o tftcentral  para la uniformidad espera solamente al apartado al efecto de prad.de antes de comprar... o haces de conejillo de indias (¿no había un avatar de konata-caracola versión conejo?). Al resto de la review como si no quieres hacerle caso porque suelen poner 5 estrellas a muchos aparatos mierdosos, pero la letra pequeña tiene lo que buscas.

Bueno y como no tenga un modo sRGB... un monitor con iluminación QD para jugar como que no (salvo Marios y Kirbys que mola mucho), y si sí que lo tiene y viene bloqueado parcialmente en cuanto a controles OSD, que suele ser lo habitual, pues tampoco mola.

En resumen, que creo que tienes unas espectativas muuuy altas sobre unos productos que en general alguna guarradilla siempre llevan... y lo normal es que lleven mas de una y mas de dos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Yumichan - 10-21-2016, 06:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)