Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Tenía curiosidad por probar el Steam Controller y con las rebajas lo he visto a 38€. "Esta es la mía"

Pongo un par de juegos de esos de 5€ que no voy a jugar jamás y al llegar al resumen veo 18 eurazos en gastos de envío.

bignope.png

Al final he comprado un DS4v2 en Amazon con garantía de Amazon, gastos inexistentes de envío con Amazon y el lunes en la puerta de casa.

No he probado con el Steam Link pero tiene que ser gracioso comprar un aparato de 20€ y que te metan casi lo mismo de envío.

Así no se vende hardware, Valve. Así, no.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Yo estuve a punto de pillarme un mando de XBOX para el PC, aprovechando la coyuntura... pero para gastarme 20€ en uno no oficial, preferí guardarme esos 20€ para cualquier otra cosa.

Y es que cuando lo vi, yo ya había pedido la placa base. Y también me echó para atrás el tener que pagar 5€ de envío para una tontería de 20. A la porra.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Cambiado X5675 por un W3680. Ahora tengo el multiplicador desbloqueado. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¿Soy el único que no ve nada bueno en el lanzamiento de los nuevos AMD Ryzen? Los topes de gama (1800x y 1700x) son bastante más caros y no le huelen el culo a un i7-7700K.

¿Dónde está el truco?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-24-2017, 05:53 PM)Reboot escribió: ¿Soy el único que no ve nada bueno en el lanzamiento de los nuevos AMD Ryzen? Los topes de gama (1800x y 1700x) son bastante más caros y no le huelen el culo a un i7-7700K.

¿Dónde está el truco?

Hum... por mi parte la verdad es que estoy bastante despegado del mundillo este desde hace un año, así que también agradecería explicación.
Responder
Yo tampoco estoy muy muy puesto pero ¿no le huelen el culo? ¿No están por encima?

Donde no le huelen el culo es en rendimiento sobre un solo hilo, pero eso es normal, va a 4.2 Ghz y tiene un turbo de 4.5 Ghz de serie.
Cuando se trata de hacer algo que ponga todos los cores al 100% la balanza se decanta a favor de los ryzen, y del resto de micros Intel con más hilos, menos frecuencia y más caros.

Así que creo que la idea es esta, si quieres un PC para jugar, un Ryzen7 no va a ser tu mejor opción ni tampoco intentaba serlo. Dicho esto, tampoco es una mala opción.
Responder
Pero es que, veo los benchs y no veo nada que les haga sobresalir o que justifiquen su precio. No entiendo el revuelo que se ha montado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A mí me parece que sí que son una revolución, mira los precios, mira el rendimiento equivalente https://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html
Y más que nada también porque esto representa la vuelta de AMD al ruedo, llevaba años que no estaba ni compitiendo. La competencia es buena.
Responder
Sí, sí. En los tests sintéticos parece que van como una moto, pero luego ves benchs reales y ningún ryzen consigue sobrepasar al i7-7700k... O yo no sé ahora interpretar gráficas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No sólo en test sintéticos, sino encodeando por ejemplo, o esos he visto yo y eran reales. Anyway, ya he dicho que no estoy muy puesto, dónde están esos test reales que dices? (Mucho pal buscar por inet porque no sabría si son de una página decente o no xDDDD)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)