Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(03-15-2018, 09:12 AM)EmuAGR escribió: No cuento el consumo del PC, lleva años encendido 24/7 sin parar, me da lo mismo. El consumo del PC sólo lo tendría en cuenta no siendo mi PC habitual. Además estoy usando la CPU para minar Electroneum.

Pues quítale también al consumo que hayas calculado unos 10W de la tarjeta en idle. Puestos a hacer suposiciones y barrer para casa. Todo esto encima de fiarse del programa de turno que te diga el consumo de la tarjeta porque dudo que tengas un riser con medición.

Miedo me da pensar la que te puede estar cayendo con la otra moneda.

(03-15-2018, 09:12 AM)EmuAGR escribió: El precio de la electricidad con tarifa nocturna es una media de 0.1€/kWh, no voy a hacer otra vez el cálculo.

Sin impuestos. Fantástico. Hay varias tablas por ahí diciendo que un consumo 50/50 es un 12% más barato que una 2.0A y sigue saliendo parecido. 0.15 en punta y 0.078 en valle. A mí eso me sale 0.11 + 21% IVA + 5.1% Impuesto sobre la electricidad = 0.144 €/kWh. Un 40% más alto de lo que pensabas. Y bastante más cercano a los 0.16 €/kWh que te había indicado yo.

(03-15-2018, 09:12 AM)EmuAGR escribió: Si ETH se recupera tendré unos 1000 pavos (ahora mismo tengo unos 500-600) y mis facturas eléctricas son de unos 60 al mes, en 8 meses. Y estoy pasando el invierno más agradable en 7 años, gratis.

Entonces no tienes NADA. CERO PATATERO.

Pensaba que habrías ido cambiando de crypto a fiat pero resulta que no, que puede ser que la moneda se desplome y no te quede nada o que tu pool o servicio de cambio cierre y te pase lo mismo.

(03-15-2018, 09:12 AM)EmuAGR escribió: Orestes, no puedes asumir que estoy perdiendo dinero con los parámetros que a ti te dé la gana.

Como si las ganancias ficticias e inventarse parámetros fuese mejor. Incluso así tengo una idea bastante más clara de tus gastos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 03-15-2018, 01:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)