Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Quiero un Tesla Model 3.
https://www.digitaltrends.com/car-review...-3-review/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-20-2018, 05:02 AM)EmuAGR escribió: Quiero un Tesla Model 3.
https://www.digitaltrends.com/car-review...-3-review/

Pues ve reservando 55.000 euros. Yo lo descarté. De hecho hice reserva y todo, hasta que supe que la versión LR (long range) iba a sobrepasar de largo los 50.000 euros. No estoy dispuesto a dejarme semejante dineral en un coche. Iba a hacer un esfuerzo y soltar 40. Pero 55, no.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues no me entra... o entra un poco justo. Y el Mazda 6 tampoco.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿La versión normal no eran 35k$?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-20-2018, 06:37 PM)EmuAGR escribió: ¿La versión normal no eran 35k$?

Esa es la versión SR (short range), que vendrá "pelá" y además, a esos 35.000 dólares le tienes que añadir el derecho de pernada europeo:
1.- IVA (21%)
2.- Aranceles (4% si está ensamblado aquí, 10% si está traído entero)
3.- Envío (mínimo un 2% más)

Total, que te montas en 40.000 euros.

El tema es que en Europa los precios TIENEN que llevar los impuestos incluídos cuando se habla de ellos, pero en los EEUU, no. Sólo te dicen el precio bruto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
A mi el Model 3 me parece un montón de mierda infecta,

Prefiero treinta mil veces el Nissan Leaf nuevo. Cuadro de mandos en condiciones sin tablet gigantesca, más pequeño, menor precio y autonomía similar. No acelera de 0 a 100 en un suspiro, pero ¿Pa qué quiero yo eso?
Responder
Por dentro es feo, ahí cucu lleva razón
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Es que solo por el simple hecho de que todo esté en la mierda pantalla esa cutre que tiene en el centro y tenga que desviar mi mirada para todo es un rotundo no. Joder, si es que cualquier gilipollez te hace mirar ahí y empezar a toquetearla la pantalla meintras conduces, gran idea para pegarte leches tontas.
Responder
Pues a mí me gustaría probar el salpicadero limpio. El tema de la velocidad me preocupaba, pero está en la esquina de la tablet y en la review he visto que es fácil acostumbrarse.

Ahora que lo pienso, de noche para mí sería un problema: tengo lentitud de adaptación del iris a la luz y mirar una tablet me deslumbraría. En la óptica cuando me miran los ojos siempre insisten mucho en darme con la lucecita de las narices.

También me habéis recordado que vi un Leaf en Granada, tenía buena pinta. Le echaré un vistazo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-24-2018, 09:49 PM)CucuFaiter escribió: A mi el Model 3 me parece un montón de mierda infecta,

Prefiero treinta mil veces el Nissan Leaf nuevo. Cuadro de mandos en condiciones sin tablet gigantesca, más pequeño, menor precio y autonomía similar. No acelera de 0 a 100 en un suspiro, pero ¿Pa qué quiero yo eso?

El nuevo LEAF es bastante fail con la autonomía. Hasta que no saquen la versión con las celdas LG, mejor ni acercarse. Por dentro está bien.

Yo quisiera probar el Hyundai Kona.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)