Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(08-14-2018, 03:04 PM)EmuAGR escribió: Mucho ancho de banda, sí, pero al final la CPU está pidiendo datos y la RAM tarda un cierto tiempo en buscarlos y entregarlos. Es como si me dices que los HDD modernos son más rápidos que los antiguos: tienen mayor lectoescritura secuencial al aumentar la densidad de datos; pero el tiempo de acceso no depende de la densidad, sino de la velocidad de rotación. Es lo que hace que sean tan lentos.

Lo explican en el artículo. Por favor léalo.

(08-14-2018, 03:04 PM)EmuAGR escribió: Si por ancho de banda fuera, las GPU con HBM deberían aplastar a las GDDR5 en operaciones de memoria, y ya se ve que no es así.

¿Y cómo sabe usted esto? Hasta donde yo sé ninguna GPU se ha fabricado usando ambos tipos de memoria para comparar. Lo que sí se ha hecho es comparar los Skylake con DDR3 y DDR4 y espero que se imagine usted las conclusiones.

En aplicaciones donde importa la RAM unas DDR4 3200 CL18 se meriendan a unas DDR3 1600 CL9.

https://www.hardwarecanucks.com/forum/ha...rison.html
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 08-14-2018, 06:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)