Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(08-26-2018, 01:54 PM)EmuAGR escribió: Y sobre el espacio de las bahías de discos, el problema no es que estén ahí, es que impiden la instalación de tres ventiladores buenos en el frontal. No tienen sentido si no las vas a usar con HDD, porque el SSD se pone en un sitio destinado a ello. Necesitas un buen chorro de aire para que dos GPU de gama alta no se te suban a 80ºC computando al máximo. Y no quieres las GPU a 80ºC durante una semana seguida si puedes evitarlo.

Hoy he mandado que me hagan presupuesto con los proveedores de la empresa.
He mantenido la caja, puesto que aunque solo pueda tener 2 ventiladores haciendo entrar aire, tengo 6 sacando(y si hay necesidad ya haré bricomania y le hago unos agujeros a la carcasa).
No he encontrado ninguna otra que tuvieran en stock en pccomponentes con tanto sitio para poner ventilador. Veremos a ver que dice el proveedor y veremos si hay que cambiarla.
Otra cosa que se me ocurre es pedir que me lo dejen fresquito en el CPD.

La fuente de alimentación al final me he dado cuenta que tenia que cambiarla porque no tenia conectores para la alimentación de la CPU (dos conectores de 8 pines), así que he puesto esta que ademas me permitiría poner una 3ª gráfica en el futuro:
https://www.pccomponentes.com/evga-super...ld-modular

Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por LoKo - 08-27-2018, 05:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)