Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(08-28-2018, 06:29 PM)Orestes escribió:
(08-28-2018, 04:32 PM)LoKo escribió: Voy a cubrir todos las rejillas para ventiladores, asi que no deberia entrar aire.

"Debería" es una palabra tabú en la mayoría de profesiones técnicas. El polvo se cuela por cualquier rendija por imposiblemente pequeña que parezca. En un presupuesto de 3K€ no sé qué te cuesta añadirle 100 ó 200€ más a la caja. Cutre, que eres un cutre. Meter semejante pepino en esa caja es casi peor que dejarle las pegatinas a un monitor o portátil.

XDDDD
Con cubrirlas me refiero a ponerles ventiladores, no a hacer cosas raras como taparlas con una plancha de metal o plastico.

Para elegir esa caja lo que hice es ir a geizhals y buscar torres que tengan sitio para ventiladores en todos los lados: arriba, abajo, al frente, detras y al lateral.
Luego revise que tenga la fuente en la zona del suelo y que tenga suficientes ventiladores en el frontal.
Le caben las graficas sin problemas y diria que por la disposicion de los lugares de los ventiladores de la caja, con todos los ventiladores puestos habra una circulacion de aire correcta.
No se que mas puede ofrecerme otra caja a parte de que sea más grande o que tenga luces.
¿Me dejo algo que deberia revisar? ¿De verdad vale la pena gastarse algo más en la caja? Diria que no es una mala caja y que cumple con lo necesario.

Tambien es verdad que me he limitado a cajas que tengan disponibles en PCcomponentes (cabrones, dadme mi comision por haceros publicidad y el SEO) para montar el presupuesto y pensaba en mirar cajas con más ventiladores.

PD: Sobre la suciedad, estara en la oficina o en el CPD. Lavan las mesas y friegan el suelo cada dos por tres. No acumulara polvo hasta morir.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por LoKo - 08-29-2018, 01:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)